Blogia
^Urha^

Primer día.

Primer día.

Es el primer día de prácticas, así pues, Eduardo me explica sobre el centro; me comenta algunas actividades que se han realizado y podría dar continuidad, además de darme libertad para cualquier propuesta; y me facilita datos sobre los residentes y otros de utilidad para mi estancia durante estos meses.

Como voy a estar medio año en la residencia, me han cedido un despacho (en la foto) para organizar las actividades que lleve a cabo.

 Más tarde, conozco a la Terapeuta Ocupacional que es quien me ayudará con las actividades que realice durante las prácticas.

 Por otra parte, Manuel de mantenimiento, me enseña el centro y me presenta a los trabajadores y algún residente.

De la misma manera, asisto a la reunión de equipo, de carácter semanal, formada por los diferentes técnicos (Director del centro, doctora, enfermeras, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, gerocultora y animadora sociocultural). En las reuniones se tratan puntos sobre la residencia como incidencias y se realiza el PAI (Plan de Atención Individualizado).

Espero que os sirva de guía Guiño

1 comentario

ROCIO -

holaaaa, me ha gustado tu blog, explicas muy bien tus funciones y como son tus prácticas en es lugar, espero que estes a gusto y nos vemos para que nos cuentes a toda la clase, nos vemos chaooo